Vaticinan que Humala será próximo presidente

Reconocido vidente Hayimi predijo que líder del Partido Nacionalista repuntará entre febrero y marzo. Recomendó a Keiko Fujimori y Alejandro Toledo cuidarse de gente que los asesoran.
Foto: EFE

Las contiendas electorales están cada vez más cerca y éstas traerían sopresas. El reconocido vidente "Hayimi" reveló que el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, será el próximo presidente del Perú, pese a que "ahorita está en un desfase total".

Pronosticó que será entre los meses de febrero y marzo, fechas en que Humala Tasso comenzará a repuntar

En tanto, la actual titular de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, voceada como candidata presidencial y municipal, no tendrá mucho éxito.

"Ella tiene que tener mucho cuidado porque podría tener complicaciones con su salud, pero de que sea presidente o alcaldesa, lo veo difícil", señaló.

De otro lado, Keiko Fujimori empezará el año "no muy bien", por lo que le recomendó tener cuidado con la gente que la rodea.

Respecto al ex mandatario Alejandro Toledo, Hayimi también le recomendó que tenga mucho cuidado porque habrá gente que "le jugará mal".

"Debe ser muy inteligente en lo que va hablar porque tratarán de perjudicarlo", comentó el vidente tras advertir que en marzo próximo habrá un atentado contra un político.

Sobre la ex candidata presidencial y lideresa del PPC, Lourdes Flores, y el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, Hayimi dijo que no serán presidentes.