Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vea cómo este obrero arriesga su vida al trabajar sin seguridad

El trabajador pinta los muros del segundo piso, sin usar arnés ni medida de seguridad ante algún accidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un obrero, que realiza trabajos para el edificio que ocupa el Juzgado Transitorio de Familia, en la ciudad de Piura, hace una serie de maniobras para pintar los muros sin ningún tipo de protección.

Desde hace dos días, este trabajador realiza sus labores en el edificio ubicado en la cuadra dos de la calle Tacna.

Los transeúntes que circulan por el lugar, critican al obrero que, suelto de huesos, se para y se sienta en el muro de la ventana para cumplir con su trabajo.

Lea más noticias en la región Piura

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA