Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Vea el concurso de danzas originarias por La Candelaria

Unos 60 mil danzarines y 10 mil músicos deleitaron y cautivaron a la población y turistas en el estadio Enrique Torres Belón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La región Puno sigue viviendo a lo grande la fiesta de la Virgen de la Candelaria, por lo que este domingo se desarrolló el primer concurso de danzas originarias o propias del altiplano.

Alrededor de cien conjuntos artísticos, vestidos con sus mejores trajes autóctonos, se dieron cita en el estadio Enrique Torres Belón entre las 07:00 y 21:00 horas.

Durante la competencia, el presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, entregó estímulos equivalentes a mil soles a cada una de las agrupaciones que participaron con sus danzas típicas y nativas.

Fueron en total, unos 60 mil danzarines y 10 mil músicos, los que deleitaron y cautivaron a la población, así como a los visitantes nacionales y extranjeros.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA