Locales nocturnos se ubican en la avenida El Maestro y el Jirón Cahuide por el mercado Pedro Vilcapaza, donde se registran escándolos y se carece de seguridad.
Vecinos del mercado Pedro Vilcapaza, ubicado entre la avenida El Maestro y jirón Cahuide la ciudad de Juliaca, capital de la provincia de San Román (Puno) se encuentran mortificados por incremento de bares en su zona, donde se registran escándolos y se carece de seguridad.
Rosa Apaza, una de las moradoras del sector, manifestó que todo se inició con una catina a finales del año pasado, luego se incrementaron a tres y recientemente abrió otra, con lo que suman cuatro locales nocturnos que están convirtiendo el lugar en una zona peligrosa.
"Lamento haberme comprado mi casita aquí. Encima cuando llamo al 105 o al serenazgo, nunca acuden. Los griteríos en las noches, olores a cerveza, humo y orines son insoportables", refirió disgustada, por lo que pidió que las autoridades hagan algo al respecto.
Cabe recordar que en la primera quincena del mes de julio del 2010 en la puerta de uno de estos bares, asesinaron a un mototaxista y hasta la fecha se desconoce a los autores del crimen.
Lea más noticias de la región Puno
Video recomendado
Comparte esta noticia