Los cuerpos del piloto Jorge Iberico Vela y el mecánico Edwin Sánchez del Águila son velados en las instalaciones del Club San Martín en Tarapoto.
En un ambiente del Club Social San Martín, ubicado en la esquina de los jirones San Pablo de la Cruz y Riojas, son velados los cuerpos del piloto Jorge Iberico Vela y el mecánico Edwin Sánchez del Águila de la avioneta CESSNA TU-206 que se estrelló en el cerro Escalera en Tarapoto.
Los cuerpos fueron trasladados al mencionado local luego que se culminara la autopsia en la Morgue Central de Tarapoto, a donde fueron trasladados luego de las operaciones de rescate.
El piloto Jorge Iberico deja viuda y una adolescente de 14 años; mientras que Sánchez del Águila deja una niña de 4 años en la orfandad.
Los cuerpos de otros dos tripulantes serán trasladados a Lima
Mientras tanto en la Morgue Central de Tarapoto se iniciaron las autopsias de los cuerpos de Eduardo Joo y Pablo Tagle, dos tripulantes más de la avioneta siniestrada.
Trascendió que si las labores de necropsia son culminadas antes de la 1 p.m. podrían ser tarsladados a Lima en el vuelo de la tarde o de la noche.
Lea más noticias de la región San Martín