Viceministro de Salud se reúne con autoridades regionales de Junín

El viceministro de Salud, Pedro Grillo Rojas, se reunió con el gobernador regional de Junín Ángel Unchupaico y con los principales representantes de la Dirección Regional de Salud y de la unidad descentralizada del Sistema Integral de Salud Junín (SIS).
RPP/Lizzet Paz

El viceministro de Salud, el doctor Pedro Grillo Rojas, se reunió con el gobernador regional de Junín Ángel Unchupaico y con los principales representantes de la Dirección Regional de Salud y de la unidad descentralizada del Sistema Integral de Salud Junín (SIS).

En dicha reunión se trataron temas respecto al plan de Salud escolar y a la implementación de nuevas vías para el traslado de pacientes con alto riesgo por transporte aéreo y pluvial de las zonas más alejadas de Junín como el Alto Perene, Río Ene, Parihuanca, entre otras.

Por su parte, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, manifestó que a la brevedad se implementará un nuevo programa al sistema integral de salud (SIS) con la finalidad de brindar medicamentos gratuitos a la población en general.  

Lea más noticias de la región Junín