Así fueron los minutos de terror que pasaron los pasajeros del avión que se incendió en el aeropuerto de Jauja. | Fuente: ATV Noticias

Los pasajeros del vuelo Boeing 737-300 de Peruvian Airlines vivieron momentos de terror cuando el avión se incendió al momento de aterrizar en el aeropuerto de Jauja (Junín)ATV Noticias, develó un video inédito del instante en que los pasajeros tratan de salir del avión.

En la cinta se observa que hay un desorden en el momento en que todos bajen de la aeronave, se escuchan gritos pidiendo que bajen con cuidado. La desesperación se apodera de los pasajeros quienes vociferan "¡Avancen! ¡Está incendiándose! ¡Avanza!", 

La emergencia. El avión de Peruvian Airlines se incendió en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Jauja (Junín). Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales. Solo 3 de los 138 pasajeros resultaron con contusiones leves. Dos unidades de bomberos atendieron la emergencia y en media hora se logró controlar.

Según la Agencia EFE, la aeronave incendiada realizaba el vuelo 112 de la mencionada compañía entre Lima y Jauja, y cuyo despegue desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez se había realizado poco después de las 03:30 de la tarde. Había inaugurado la ruta entre Lima y Jauja hace once días, el viernes 17 de marzo, y era la segunda en operar en ese aeropuerto andino.

Varios pasajeros grabaron videos de su huida del avión. | Fuente: RPP Noticias
Avión 2
Ningún pasajero resultó herido en el accidente aéreo.