El cuerpo de una víctima de la tragedia en Villa El Salvador llegó a Cajamarca

Yovani Bustamante Pérez se convirtió, en vísperas, en la víctima número 29 de la deflagración en Villa El Salvador (VES). Sus restos fueron trasladados a Cajamarca en un avión de la Fuerza Aérea del Perú y serán enterrados en la provincia de Chota.

Los restos de Yovani Bustamante fueron llevados a Cajamarca por un avión de la FAP. | Fuente: RPP Noticias

Los restos de Yovani Bustamante Pérez, una de las víctimas mortales de la deflagración ocasionada por una fuga de gas en Villa El Salvador (VES), llegaron la tarde de este viernes a la región Cajamarca.

Bustamante Pérez, natural de la provincia de Chota, falleció en vísperas después de tres semanas luchando para salir del crítico estado en el que se encontraba su salud por las quemaduras que tenía en el 92% del cuerpo.

La mujer de 38 años murió mientras permanecía internada en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, convirtiéndose en la víctima número 29 de tragedia.

Los restos de Yovani Bustamante fueron llevados al aeropuerto de Cajamarca en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y luego trasladados a Chota en una camioneta del gobierno regional. En esta provincia, sus familiares y seres queridos le darán sepultura.

Su hijo de 5 años también resultó quemado aquella mañana del 23 de enero. Su estado es delicado y continúa luchando por su vida en Lima.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó el pasado jueves que se elevó a 30 la cifra de muertos por la deflagración en Villa El Salvador (VES).

Las últimas víctimas fueron identificadas como Yeni Diana Gomero Miranda (29), Yovany Bustamante Pérez (38) y Manuel Herminio Huamán Ventura (46).

¿Qué opinas?