Padre de la menor Luis Antonio Aguirre Rojas (73) falleció mientras que la madre, Victoria Valderrama Ruiz (57), permanece hospitalizada.
Una menor de 13 años intentó asesinar a su familia poniéndole veneno en el desayuno aparentemente porque no le quisieron comprar un celular. El hecho ocurrió en el caserío de Chorobal, distrito de Chao, provincia de Virú (La Libertad).
Lamentablemente, el padre de la menor identificado como Luis Antonio Aguirre Rojas (73) falleció, mientras que los dos hermanos menores y la madre salvaron de morir. La mamá Victoria Valderrama Ruiz (57) permanece internada en el hospital Belén de Trujillo.
La adolescente de iniciales N. A. V. permanece en el Ministerio Público. Otras versiones señalan que la menor tomó esta decisión porque sus padres le impedían sostener una relación sentimental con su enamorado y que por ese motivo fue castigada físicamente.
Trascendió que la menor no presenta mayores contusiones más que un moretón en el cuerpo. La Policía conjuntamente con el Ministerio Público continúan las investigaciones.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia