El excandidato, Vladimir Cerrón Rojas, retomó funciones como presidente regional en horas de la mañana y se pronunció sobre su derrota electoral ante Ángel Unchupaico.
El mandatario saliente se dio un baño de popularidad en la Calle Real minutos antes de retomar funciones como presidente regional, tras la derrota electoral que sufrió el último domingo.
Al ingresar a su oficina, realizó un primer pronunciamiento público a través de los medios de comunicación presente, felicitando a su contendor por el triunfo en los comicios del 7 de diciembre.
Asimismo, expresó que desea lo mejor para el ganador pero duda que pueda cumplir todas las promesas que suman más de 5 mil 500 millones de soles, situación que lo preocupa como ciudadano sobre un probable desarrollo de la región y que Junín se convierta en un narco estado.
Además, indicó que cumplió todas sus promesas de campaña y que antes de entregar el cargo pondrá la primera piedra del Colegio Santa Isabel y el hospital El Carmen de Huancayo.
Finalmente, señaló que deja varios expedientes técnicos aprobados y espera que el siguiente presidente continúe con las obras en ejecución.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia