YouTube: así actúa la fuerza de élite peruana en Fuerzas Comando 2016

Las imágenes de las rigurosas pruebas que pasó el equipo peruano y que lo hicieron merecedor del segundo lugar, detrás de Colombia, ahora son compartidas en redes sociales.
Las rigurosas pruebas que pasó el equipo peruano y que lo hicieron merecedor del segundo lugar son mostradas ahora en redes sociales. | Fuente: CCFA

El equipo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú se ubica desde el jueves en el segundo lugar de la competencia Internacional Fuerzas Comando Perú 2016, luego de desplazar a Estados Unidos.

Las imágenes de las rigurosas pruebas que pasó el equipo peruano y que lo hicieron merecedor del segundo lugar, detrás de Colombia, ahora son compartidas en redes sociales

Videos en YouTube y Facebook muestran la participación del equipo peruano en pruebas de tiro FBI (FBI shoot) y tiro con Blancos en Movimiento (Movers).

“Las actividades que hemos hecho antes las hemos hecho en el Vraem y ya llevamos tres años trabajando”, señalaron algunos miembros de las FF.AA. del Perú que participan como francotiradores.

Son 20 países los que participan en esta competencia desarrollada en la Base de Infantería de Marina, ubicada en Ancón. Hasta el momento, el primer lugar es ocupado por Colombia, mientras que el tercer, cuarto y quinto lo ocupa Estados Unidos, Honduras y México respectivamente.

La edición 14 de esta competencia militar, considerada la más importante en el continente americano y que por primera vez se realiza en Perú, se prolongará hasta el 12 de mayo.

La participación de uno de los equipos extranjeros en Fuerzas Comando Perú 2016. | Fuente: CCFA


Sepa más:
¿Qué opinas?