Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Amazonas: hallan cadáver de policía desaparecido en el río Utcubamba hace cinco días

El pasado martes 30 de abril se reportó un accidente de tránsito que dejó once personas con heridas leves y un policía desaparecido | Fuente: RPP

El pasado martes 30 de abril se reportó un accidente de tránsito que dejó once personas con heridas leves y un policía desaparecido en el río Utcubamba, en la provincia de Chachapoyas, en la región Amazonas.

Después de cinco días de ardua búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida del policía desaparecido en el río Utcubamba, tras la volcadura de un bus de la empresa GH Bus, a la altura del sector Caclic, antes de llegar a Chachapoyas, en la región Amazonas, informó el Cuerpo de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Se trata del suboficial de tercera Jhimo Fernando Tuesta Chocaca, de 24 años, quien fue hallado este domingo por el equipo de Alta Montaña y el personal de Rescate de la Unidad de Emergencia, en el kilómetro 32 de la vía, a la altura del sector Pitaya, a dos kilómetros donde se registró el accidente. 

Como se recuerda, el pasado martes 30 de abril se reportó un accidente de tránsito que dejó once personas con heridas leves y un policía desaparecido

El pasado martes 30 de abril se reportó un accidente de tránsito que dejó once personas con heridas leves y un policía desaparecido. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Los hechos 

Según la información policial, el efectivo Jhimo Tuesta se ahogó en el río luego de que intentara salir del bus tras poner a buen recaudo a los pasajeros, pese a estar herido. Él trabajaba en Chachapoyas y se transportaba como pasajero dicho vehículo. 

En tanto, el comandante general de la PNP Víctor Zanabria Angulo expresó sus condolencias para los familiares del valeroso suboficial Tuesta, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Amazonas

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA