Ninel Romero informó que tomará acciones legales contra Guillermo Oviedo, uno de los donantes.
La empresaria Ninel Romero negó que haya aportado el millón de soles para que el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo pague la reparación civil que adeudaba al Estado.
Tras difundirse un audio en el que supuestamente dos donantes refieren que Romero habría pagado el monto total de la reparación civil, la empresaria dijo que no ha entregado ni un sol a favor de Ríos.
Manifestó que iniciará acciones legales contra Guillermo Oviedo, uno de los dos supuestos aportantes que según el audio mantienen un diálogo y dejan entrever que Romero habría pagado el millón de soles.
La empresaria expresó que en enero pasado se reunió con el gobernador regional Waldo Ríos hasta en seis oportunidades porque él le propuso que sea la candidata al congreso por Puro Áncash, sin embrago, dijo que no aceptó.
Reconoció, además que de los nueve aportantes que son investigados por los presuntos delitos de lavado de activos y cohecho, conoce a seis, los cual, según dijo, no significa que esté coludida con ellos.
Romero también dijo que Guillermo Oviedo fue su abogado y pretendió cobrarle 50 mil soles por el caso que le llevaba en Lima y como se negó a pagarle, al parecer, estaría tratando de perjudicarla.
Comparte esta noticia