La candidata a la presidencia de la República también visitó el complejo arqueológico Chavín de Huántar, el cual, dijo, será su cábala en las próximas elecciones.
La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori verificó el mal estado de las carreteras de la sierra de la región Áncash en su visita al distrito huarino de Chavín de Huántar como parte de su campaña política.
Fujimori improvisó un mitin en la Plaza de Armas del referido lugar, donde expresó a los pobladores su preocupación por el pésimo estado de las vías y ofreció su apoyo en un eventual gobierno suyo. También se comprometió a construir canales de regadío y reservorios para mejorar la agricultura, así como apoyar la exportación de algunos productos.
La candidata visitó el complejo arqueológico de Chavín de Huántar, el cual, dijo, será su cábala para las próximas elecciones generales, pues mencionó que según su padre, el expresidente de la República, Alberto Fujimori, el monumento le traerá buena suerte porque lleva el nombre del exitoso operativo que se ejecutó en su gobierno para rescatar a los rehenes de la embajada de Japón. Kaiko Fujimori también recorrió el museo de sitio de Chavín.
A las cinco de la tarde, la lideresa de de Fuerza Popular participará en un conversatorio dirigido a jóvenes en un conocido hotel de la ciudad de Huaraz. Posteriormente, inaugurará su local partidario en la avenida Raimondi.
Mañana jueves visitará las comunidades campesinas de Ecash y Vicos, en la provincia ancashina de Carhuaz.
Comparte esta noticia