El suboficial había acudido a la casa de la víctima para celebrar juntos el cumpleaños de la hija que tienen ambos. Las autoridades investigan las causas de este crimen.
Un policía se quitó la vida luego de presuntamente asesinar a su exposa en el distrito de Yaután, provincia de Casma, informó la Región Policial de Áncash.
El sujeto fue identificado como el suboficial PNP René Flores Reyes (29), quien laboraba en la comisaría de Kimbirí (Vraem), pero se encontraba con permiso desde el martes. Por su parte, la víctima se llamaba Marielena Morales Montes (29).
Según las primeras investigaciones, ambos se encontraban en el cumpleaños de su menor hija en la vivienda de la mujer, en la intersección de la avenida Casma y el jirón Comercio, cerca del mercado de Yaután.
Sin embargo, de un momento a otro se escucharon los disparos. Los vecinos salieron de sus casas y encontraron los dos cuerpos sin vida, según el reporte policial.
Marielena Morales presenta dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna, y el hombre se disparó en la cabeza, informó el Área de Investigación Criminal (Areincri) de Casma.
Los efectivos policiales de la Oficina de Criminalística (Oficri) Chimbote se encuentran realizando las diligencias.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia