Accidente
El accidente también dejó cuatro heridos, quienes fueron evacuados al hospital regional de Nuevo Chimbote. | Fuente: Cortesía: Arturo Obregon Gadea

Cuatro trabajadores de la empresa Acuapesca fallecieron luego que el automóvil station wagon en el que viajaban chocara con un camión en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Tabón, ciudad de Casma (región Áncash).

Los occisos han sido identificados como William Manuel Torres Flores (29), Juan Francisco Jara Flores (45), César Luis Cárdenas Lizárraga (50) y Ricardo Manuel Quezada Ángeles (26), quienes se dirigían desde la playa de Huaynuná a Casma

El accidente también dejó heridos a los trabajadores Héctor Chero Quezada (33), Hiuston Solís Cutamanca (45), Jhon Jara Guerrero (26) y Erick Zavaleta Palomares (30) , quienes fueron evacuados al hospital regional de Nuevo Chimbote.

Según las primeras investigaciones, el vehículo de los trabajadores fue chocado por un camión cuando este intentó esquivar a una camioneta que se encontraba estacionada en la vía nacional sin encender sus luces de peligro. El trágico accidente ha consternado a la población casmeña.