Norma Chávez dijo que no ha recibido amenazas de extorsionadores, pero sí a través de las redes sociales por expresar sus opiniones contrarias a la gestión del alcalde Joseph Pérez Mimbela.
Sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo frente a la casa de una odontóloga de la ciudad de Casma, ubicada en la urbanización Naciones Unidas, hecho que generó pánico entre los vecinos.
El hecho se produjo esta madrugada. Los individuos llegaron hasta el predio de Norma Chávez Ignacio y aprovechando la oscuridad, hicieron explotar el artefacto, despertando a todos los moradores de la zona.
La profesional expresó que no ha recibido amenazas de extorsionadores, pero sí de algunas personas a través de las redes sociales, por expresar sus opiniones contrarias a la gestión del alcalde de la provincia de Casma, Joseph Pérez Mimbela.
Chávez lamentó que a pesar de estar en un estado de emergencia, se viva un clima de inseguridad en Casma y añadió que evalúa solicitar garantías personales.
Cabe mencionar que hace unos días el periodista Marcel Rodríguez fue atacado por desconocidos cuando llegaba a su casa, ubicada a unos metros de la vivienda de la odontóloga. Al parecer, el hombre de prensa fue golpeado por expresar criticar la gestión del alcalde casmeño.
Comparte esta noticia