Rigoberto Regalado expresó que una trabajadora del entorno del alcalde de Buenavista Alta, Tomás Polo amenazó con matarlo.
Rigoberto Regalado Chauca, promotor de la revocatoria del alcalde del distrito casmeño de Buenavista Alta, Tomás Polo Agape, denunció haber recibido amenazas de muerte de parte de una trabajadora del entorno de la autoridad.
Regalado contó que el último viernes cuando se encontraba recogiendo firmas en la Plaza de Armas se le acercó una mujer que labora en Seguridad Ciudadana y tras insultarlo, le dijo que lo iba a matar y que tenía un sobrino sicario que está en la cárcel.
El promotor expresó que ha denunciado estas amenazas ante la Policía Nacional y dijo que solicitará garantías para su vida en la Subprefectura.
Asimismo, dio a conocer que el Comité de Revocatoria que preside, presentó mil 100 firmas ante el Reniec, de las cuales fueron validadas 716, por lo que hace unos días han culminado de recoger las 120 rúbricas que les faltaba, para revocar al alcalde y a un regidor.
Comparte esta noticia