Chimbote: Lucía De La Cruz se reencontrará con su público

La cantante firmará autógrafos y ofrecerá un concierto junto a la actriz cómica Betina Oneto en el Día de la Canción Criolla.
La reconocida intérprete compartirá con sus fans | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

Una de las más reconocidas exponentes del género afroperuano y el vals, Lucía De La Cruz se reencontrará con su público Chimbotano en el Día de la Canción Criolla, que se celebra este sábado 31 de octubre.

La intérprete de "Yo perdí el corazón” y “Cara a cara”, visitará el centro comercial MegaPlaza Chimbote, donde firmará autógrafos, se tomará fotografías y compartirá con sus fans desde las 17:00 horas en el patio de comidas.

Luego, ofrecerá un concierto al compás de la guitarra y el cajón en el local de eventos Ibiza, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, junto a la actriz cómica Betina Oneto.

Cabe mencionar que en el referido centro comercial también se presentará la agrupación “Ilusiones” para continuar con la jarana criolla.

Asimismo, con motivo se han progrmado una serie de actividades por Halloween, entre ellas un concurso de pintura, caritas pintadas y una Mega Fiesta de Halloween con “Masiel y su Mundo de Colores”.