Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chimbote: padre de asesinado Henri Aldea Correa pide cadena perpetua

Padre del abogado asesinado junto a alcalde distrital de Samanco
Padre del abogado asesinado junto a alcalde distrital de Samanco | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Los autores materiales e intelectuales deben ser sentenciados a cadena perpetua, aún asi no me devolverán a mi hijo sostuvo Henry Aldea Rodríguez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Cadena perpetua para los autores intelectuales y materiales del crimen de Henri Aldea Correa", pidió su padre Henri Aldea Rodríguez.

Dijo que ahora a las autoridades que administran justicia no les debe temblar la mano, y  sancionar de manera ejemplar y  a quienes le quitaron la vida a su hijo, quien fue asesinado junto al exalcalde distrital de Samanco, Francisco Ariza Espinoza.

“A estos delincuentes se les está cerrando el círculo. Ya no tienen escapatoria, pero falta capturar a los principales autores del asesinato, Jaime Casana y Carlos Bazán. Si la policía hubiera actuado rápido, ellos no hubieran tenido tiempo para huir”, sostuvo el progenitor.

Aldea Correa  dijo que aún cuando los presuntos autores materiales e intelectuales del asesinato han sido enviados al penal Cambio Puente, esto no le da tranquilidad porque nada le devolverá la vida a su hijo. Sin embargo, indicó que servirá de mucho que los culpables paguen por su delito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA