Chimbote: padre de asesinado Henri Aldea Correa pide cadena perpetua

Los autores materiales e intelectuales deben ser sentenciados a cadena perpetua, aún asi no me devolverán a mi hijo sostuvo Henry Aldea Rodríguez.
Padre del abogado asesinado junto a alcalde distrital de Samanco | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

"Cadena perpetua para los autores intelectuales y materiales del crimen de Henri Aldea Correa", pidió su padre Henri Aldea Rodríguez.

Dijo que ahora a las autoridades que administran justicia no les debe temblar la mano, y  sancionar de manera ejemplar y  a quienes le quitaron la vida a su hijo, quien fue asesinado junto al exalcalde distrital de Samanco, Francisco Ariza Espinoza.

“A estos delincuentes se les está cerrando el círculo. Ya no tienen escapatoria, pero falta capturar a los principales autores del asesinato, Jaime Casana y Carlos Bazán. Si la policía hubiera actuado rápido, ellos no hubieran tenido tiempo para huir”, sostuvo el progenitor.

Aldea Correa  dijo que aún cuando los presuntos autores materiales e intelectuales del asesinato han sido enviados al penal Cambio Puente, esto no le da tranquilidad porque nada le devolverá la vida a su hijo. Sin embargo, indicó que servirá de mucho que los culpables paguen por su delito.