Efectivo policial se vio afectado por el fuego durante manifestación en municipio de Moro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Frank Miñano

El suboficial PNP Segundo Salazar Vásquez resultó con quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo luego de ser alcanzado por fuego durante una protesta en la plaza de armas del distrito de Moro, provincia de Chimbote (región Áncash).

De acuerdo a información brindada desde esta ciudad, un grupo de invasores realizaban una protesta cuando prendieron fuego, lo que generó la alarma y zozobra por parte de transeúntes y manifestantes. El oficial resultó con quemaduras y fue hospitalizado en una clínica local en Chimbote.

Efectivos de la Policía Nacional informaron que el sujeto que habría arrojado gasolina al efectivo, fue identificado como Elio Crisólo Sandoval (28) quien se encuentra prófugo de la justicia, mientras que otros detenidos son Peter Roble Chávez (22) y Rosana Crisólogo Huerta (29).

Por otro lado, el representante de la fiscalía mixta de Nepeña, Cristian Díaz Mujica, llegó hasta el lugar donde se produjo el hecho y ha levantado las evidencias y pruebas para iniciar un proceso contra los detenido y el prófugo.