Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Chimbote: técnico naval construye templo de adoración a extraterrestres

Pedro Rosales, asegura comunicarse con extraterrestres | Fuente: RPP

Pedro Rosales, adecuó su habitación para albergar a sus singulares creaciones, asimismo precisó que recibió visita de extraterrestres hasta en 70 ocasiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un técnico naval ha convertido su habitación en un templo de adoración a presuntos seres  extraterrestre, con los que ha manifestado haberse comunicado hasta en 70 ocasiones.

Se trata de Pedro Severo Rosales Ayala (74), quien ha construido en escala una supuesta nave espacial, así como la imagen de un ser,  que no es humano.

Las creaciones, que han sido colocadas en su habitación y son celosamente cuidadas por el exmarino, quien las ha ubicado a un costado de su cama para evitar que sean robadas o profanadas.

“Yo estoy dispuesto a presentar y entregar mis creaciones  al Museo de la Nación, para que se den cuenta que no estoy loco y que esta nave y la Republica del extraterrestre, son una verdad”, detalló Pedro Rosales Ayala.

Video recomendado

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA