Chimbote: técnico naval construye templo de adoración a extraterrestres

Pedro Rosales, adecuó su habitación para albergar a sus singulares creaciones, asimismo precisó que recibió visita de extraterrestres hasta en 70 ocasiones.
Pedro Rosales, asegura comunicarse con extraterrestres | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto: Manuel Sarango / Video: Frank Miñano

Un técnico naval ha convertido su habitación en un templo de adoración a presuntos seres  extraterrestre, con los que ha manifestado haberse comunicado hasta en 70 ocasiones.

Se trata de Pedro Severo Rosales Ayala (74), quien ha construido en escala una supuesta nave espacial, así como la imagen de un ser,  que no es humano.

Las creaciones, que han sido colocadas en su habitación y son celosamente cuidadas por el exmarino, quien las ha ubicado a un costado de su cama para evitar que sean robadas o profanadas.

“Yo estoy dispuesto a presentar y entregar mis creaciones  al Museo de la Nación, para que se den cuenta que no estoy loco y que esta nave y la Republica del extraterrestre, son una verdad”, detalló Pedro Rosales Ayala.

¿Qué opinas?