Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huarmey: vídeo muestra a tres policías bebiendo y bailando en fiesta

El jefe policial ha señalado que este comportamiento daña la imagen de la PNP. | Fuente: RPP

Uno de ellos es el suboficial Alejandro Arias Quispe, quien el pasado 28 de diciembre fue atacado con un chicote por el músico Marcial Alvarado Rodríguez en una intervención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un vídeo subido al Youtube muestra a tres efectivos de la Policía Nacional uniformados, libando licor y bailando en una fiesta costumbrista que se realizó en el distrito de Huayán, provincia ancashina de Huarmey.

Uno de los protagonistas es el suboficial de segunda Alejandro Arias Quispe, quien el pasado 28 de diciembre fue atacado con un chicote por el director de la banda orquesta “Juventud de Hualcán”, Marcial Alvarado Rodríguez, de 38 años, en una intervención.

Los otros custodios que lo acompañan en las imágenes son los suboficiales de tercera, Jair Samuel Alva Macedo y Jorge Serín Centurión.

El vídeo habría sido grabado momentos antes de producirse la intervención policial, donde el músico agredió a Arias, hecho que le costó cinco años de cárcel dispuesto por el Juzgado Penal Colegiado de la Provincia del Santa.

Al respecto, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Juan Mayer Velásquez, dijo que los custodios han cometido una falta grave que daña la imagen de la Policía Nacional.

Precisó que ha solicitado a Inspectoría que realice las investigaciones y al comisario de Huarmey información detallada sobre lo ocurrido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA