Michael Cocha, de 20 años, fue hallado sin vida y en estado de descomposición en una quebrada del caserío de Ocoracra, en el distrito de Caraz.
El soldado del Ejército Peruano, Michael Edi Cocha CrispÍn, de 20 años, fue hallado muerto y en estado de descomposición en una quebrada del caserío de ocoracra, en el distrito de Caraz, provincia ancashina de Huaylas, luego de más de dos meses de estar desaparecido.
Los pobladores de la comunidad campesina Cruz de Mayo ubicaron el cadáver cuando recorrían el lugar y comunicaron el hecho a la Policía Nacional, siendo los efectivos del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de Caraz, quienes rescataron el cuerpo ubicado a 200 metros de profundidad en una zona bastante inaccesible.
El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver del soldado que desapareció el pasado 13 de agosto tras participar en una fiesta en su día de franco. Los peritos de criminalística de la ciudad de Huaraz refirieron que Michael Cocha habría sido arrojado al abismo.
Cocha se desempeñaba como soldado voluntario del Batallón de Ingeniería N° 32 Ejército Peruano acantonado en la ciudad de Caraz. El día que desapareció dijo a su padre Amador Cocha y a su tía Carmen Cocha Olivas que iba a visitar a sus amigos, sin embargo nunca más regresó.
Comparte esta noticia