Mujer es enviada al penal por apuñalar a su expareja con un cuchillo

El juzgado ordenó seis meses de prisión preventiva para Silvia Colque Flores por el presunto delito de parricidio en agravio de su ex conviviente Dervin Verano.
Prisión preventiva para mujer. | Fuente: RPP

Una mujer que apuñaló a varias veces a su ex conviviente con un cuchillo pasará seis meses de prisión preventiva en el penal Cambio Puente de la ciudad de Chimbote por disposición de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Se trata de Silvia Matilde Colque Flores  de 37, quien el pasado 28 de enero atacó a su ex pareja identificado como Dervin Jair Verano Gutiérrez cuando se encontraba laborando en el paradero de mototaxis, ubicado en el cruce del pueblo joven Tres de Octubre.

La mujer lo hirió en el brazo, la cabeza y el tórax con un cuchillo de mesa, a pesar que su ex pareja intentó calmarla. El hombre logró escapar de las manos de su agresora, pero no llegó lejos. Un compañero de trabajo lo trasladó al hospital de Nuevo Chimbote.

El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal corporativa de Nuevo Chimbote, Jorge Vega Aguilar presentó como graves y fundados elementos de convicción por el delito de parricidio, el acta de denuncia verbal del agraviado, quien reveló que no era la primera vez que era agredido físicamente.

Asimismo, entregó el certificado del médico legista y el acta de intervención de la procesada.

¿Qué opinas?