Instituto de Medicina Legal | Fuente: RPP

Un estudiante universitario murió electrocutado cuando realizaba trabajos de construcción en una vivienda de la zona de Domus Hogares, en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Jesús Cipirán Rodríguez, de 22 años, cursaba el IV ciclo de Derecho en una universidad local y para poder pagar sus estudios se dedicaba a la construcción civil.

La tarde del último jueves recibió una fuerte descarga eléctrica cuando cavaba una zanja en una vivienda, pues no se había percatado de las conexiones eléctricas.

Inmediatamente fue llevado de emergencia al hospital regional "Eleazar Guzmán Barrón" de Nuevo Chimbote por sus compañeros, pero murió a los pocos minutos.

Henry Cipirán, lamentó el deceso de su hijo y cuestionó que el maestro de obra que lo contrató no quiera hacerse responsable de los gastos del sepelio, pues indicó que su familia carece de recursos económicos.

El joven estudiante era el hijo mayor de los esposos Henry Cipirán y Jovana Rodríguez. Sus restos son velados en su vivienda ubicada en el pueblo joven San Isidro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?