Ordenan prisión preventiva a dos jóvenes detenidos con marihuana

Marlo Jaime Tamara Padilla (20) y Carlos Alexis Ríos Villanueva (22) fueron capturados con aproximadamente un kilo de la droga.
Los procesados pasarán siete meses en el penal Cambio Puente. | Fuente: Cortesía: Corte del Santa

Dos jóvenes capturados en posesión de casi un kilo de marihuana cumplirán siete meses de prisión preventiva en el penal Cambio Puente por disposición del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa en Áncash.

Se trata de Marlo Jaime Tamara Padilla (20) y Carlos Alexis Ríos Villanueva (22), quienes fueron detenidos el pasado 7 de febrero en actitud sospechosa por agentes de la comisaría de Buenos Aires, a bordo de una mototaxi, en la urbanización Santa Rosa del distrito de  Nuevo Chimbote.

En el registro personal, los custodios hallaron  645 gramos de marihuana en la mochila que cargaba Mario Tamara, en tanto su cómplice que intentó esconderse en una  vivienda, tenía una bolsa con 332 gramos de la misma droga.

Tras la narración de los hechos de parte del representante del Ministerio Público, la juez Dalila Peña Zapata ordenó el internamiento de los investigados en el centro penitenciario de Cambio Puente, tiempo en el cual se deberán concluir el proceso de investigación.

¿Qué opinas?