Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Padre e hijo fueron asesinados a balazos en local de San Jacinto

Los occisos son ex reclusos del penal Cambio Puente. | Fuente: Foto: La República

El jefe de la Divicaj, coronel Anthony Cortijo, dijo que el móvil sería la disputa entre facciones de construcción civil por cupos laborales en obras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un padre y su hijo fueron asesinados tras recibir varios disparos cuando se encontraban en un local ubicado en el centro poblado de San Jacinto, distrito ancashino de Nepeña, el último fin de semana.

El jefe de la División Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel Anthony Cortijo Salinas dio a conocer que el móvil del crimen de Róger Orlando Bedón Velásquez (43) "Piñata" y de Erick Orlando Bedón Polo (19) "Piñatita” sería la disputa entre facciones de construcción civil por cupos de trabajo en obras.

Refirió que en el poder de ambos encontraron documentos referidos a la conformación de un nuevo sindicato de construcción civil y que lo mismo fueron hallados en una vivienda que ha sido registrada por los agentes del orden.

“Todo indica que los han matado porque querían formar un nuevo gremio y por las disputas que hay respecto a los cupos laborales”, sostuvo el oficial, quien añadió que la policía ya tiene identificados a los tres responsables del doble crimen.

Asimismo, dijo que Erick Bedón salió hace un mes del penal Cambio Puente, donde estuvo preso y que su padre también es un ex recluso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA