Padre pide cárcel para policía implicado en la muerte de su hijo

Félix Valderrama dijo que no está de acuerdo con que solo haya dado comparecencia restringida suboficial Ángel Cruz Félix.
El padre del occiso pide al agente que diga la verdad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Félix Valderrama Rodríguez, padre del joven universitario que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza con el arma de su amigo, el suboficial Ángel Cruz Félix, pidió justicia y cárcel para el agente policial.

“No soy abogado, ni juez, pero soy padre y creo que el policía debió ir a la cárcel. No quiero venganza, pero sí justicia “, dijo el padre del estudiante de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Christian Valderrama De La Cruz, quien dejó de existir el pasado 18 de octubre.

Valderrama refirió que no está de acuerdo con que el juzgado solo haya dado comparecencia restringida al custodio por el crimen de su hijo. “No es justo que a las personas que roban un celular las envíen a la cárcel y el que acabó con la vida de mi hijo, esté en su casa”, expresó.

El padre de familia invocó al policía a que diga la verdad si en realidad fue amigo de su hijo y cuestionó que el juez lo haya dejado en libertad por no considerar las pruebas de la escena del crimen. “Un policía no debe jugar con un arma de fuego, eso es irresponsable”, sostuvo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?