Los pasajes a la ciudad de Lima se incrementaron en un 100% en comparación a otros destinos.
En el terminal terrestre de Chimbote el precio de los pasajes a la ciudad de Lima se incrementó en un 100% con respecto a hace una semana, informó el administrador del terrapuerto Pablo Vásquez Veramendi.
El funcionario dijo que el precio del pasaje a la ciudad de Lima, destino preferido de los viajeros, fluctúa entre los 60 y 80 soles, cuando habitualmente es de 30 a 50 soles.
Asimismo se dio a conocer que otros de los destinos con mayor demanda son las ciudades de Trujillo y Huara, lugares donde el precio de los pasajes se incrementó en un 30%.
Vásquez Veramendi recomendó a las personas que viajarán rumbo a otras ciudades sacar sus pasajes con anticipación, para no afectarse con un posible incremento de precios, que se podría dar en las próximas horas.
Video recomendado
Comparte esta noticia