Rescatan los cuerpos de las víctimas de accidente en Pallasca

Debido a las intensas lluvias, la policía tuvo que hacer denodados esfuerzos para rescatar a los fallecidos que cayeron en un bus a un abismo de 200 metros.
Accidente en Pallasca
Bus interprovincial de la empresa Día Tours se precipitó a un abismo de 200 metros. | Fuente: Municipalidad Provincial de Pallasca

Fueron rescatados los cuerpos de las 10 víctimas del accidente de tránsito que se registró esta mañana en el distrito de Huandoval, provincia de Pallasca, región Áncash, donde un omnibus interprovincial de la empresa Día Tours (AOF-966) se precipitó a un abismo de 200 metros. 

Debido a las intensas lluvias, la policía tuvo que hacer denodados esfuerzos para sacar los cadáveres; mientras que dos heridos fueron traslados a los hospitales regional y La Caleta.

Los fallecidos fueron identificados como Analy Aguolar Valdéz (03), Andrés Lavado Aguilar (10), Inés Amelda Lara de Aguilar (62) , Marío Mereira Váldez Díaz (30), José Bailón López Loyola, José Manrique Gaspar, Emilio Miranda Robles, Juana Soria Aranda, Alejandro Gordillo Cubas, chofer del vehículo (40); y Joselyn Huertas Coto (30).

En tanto, al hospital La Caleta fue llevado Rubén Robert Miranda Soria, de 39 años, quien presenta traumatismo encéfalo-craneano severo; mientras que Mariano Farfán Alejos, de 37 años, tuvo que ser conducido al Hospital Regional, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo-craneano grave. 

En medio de lágrimas de desconsuelo, la mujer dijo que sus suegros murieron en este accidente y contó que ellos viajaban a Lima para visitar a sus nietas.