Según Julián Chamorro, conductor de la unidad, un automóvil invadió su carril y le cerró el paso, ocasionando que se despistara a un costado de la vía.
Seis heridos, entre ellos uno de gravedad, dejó el despiste de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Z-Bus ocurrido en la carretera Huaraz - Caraz, en la región Áncash.
Según Julián Chamorro Lozano, de 55 años, conductor de la unidad que había partido de la ciudad de Lima con destino a Caraz, el accidente se produjo porque un automóvil station wagon invadió su carril y le cerró el paso, ocasionando que se despistara a un costado de la vía.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Caraz, provincia de Huaylas, se movilizaron hasta el lugar de los hechos para resctar a los heridos conjuntamente con los bomberos, trasladándolos al hospital de Yungay, donde se recuperan de sus lesiones.
El herido de gravedad es el copiloto del bus Ricardo Capcha Montez, de 40 años, quien viajaba en la bodega de la unidad y sufrió la fractura de ambas piernas.
Video recomendado
Comparte esta noticia