Según contaron los agentes, se trata de una mujer que no tenía ojos, quien intentaba abordar un vehículo en la avenida Anchoveta.
Totalmente asustados se encuentran dos agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote, quienes aseguran que vieron un fantasma esta madrugada cuando recorrían la urbanización Bellamar.
“Nos íbamos hacia la base central y vimos a una chica que nos levantó la mano. Al acercarnos nos dimos cuenta que no tenía ojos y salimos raudamente del lugar”, contaron muy aterrados los serenos Irvin Ysminio Cabanillas y Jean Cáceda Torres.
Asimismo, dijeron que la joven mujer de tez blanca, vestía un enterizo color azul e intentaba tomar un vehículo en la Av. Anchoveta a la altura del mercado de Bellamar.
Al parecer, no sólo los agentes habrían visto al fantasma, pues dos conductores que pasaron por el lugar segundos después se acercaron a la mujer y escaparon al ver su apariencia, expresó el agente Jean Cáceda.
El hecho ha sido comprobado por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, la cual muestra el momento en que la patrulla del serenazgo se estaciona a la altura del grifo Transersa y rápidamente se retira. Lo mismo sucede con otros dos vehículos que se estacionan queriendo recoger una persona y huyen de la misma forma.
Comparte esta noticia