Velan restos de artistas de la orquesta Gemma en Chimbote

Jorge Aguirre Bejarano, Cristhian Bermúdez De La Cruz ,Charly Bermúdez Arteaga y Kike Paz murieron en un accidente en La Libertad.
Velatorio de artista de la orquesta Gemma. | Fuente: RPP

En la ciudad de Chimbote (Áncash) son velados los restos de los tres integrantes de la orquesta de cumbia Gemma, quienes murieron en un accidente de tránsito la noche del último sábado en Coscobamba, provincia liberteña de Virú.

En los pueblos jóvenes San Pedro, Esperanza Baja y Progreso son despedidos por sus familias y amistades. Charly Bermúdez Arteaga deja en orfandad a un niño de dos años y a su esposa quien espera otro bebé. Su hermano Cristhian Bermúdez de La Cruz a dos gemelas de dos meses.

Jorge Aguirre Bejarano también recibe homenaje de sus seres queridos. El cantante y exvocalista del Grupo Cinco Kike paz murió en el mismo accidente. El bus en el que viajaban se volcó y despistó en el  kilómetro 482 de la Panamericana Norte.

El bus, que trasladaba a los 18 músicos de la orquesta quedó tendido de lado a un lado de la carretera. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Trujillo. 

Velatorio de integrante de agrupación musical. | Fuente: RPP / Manuel Sarango
Sepa más:
¿Qué opinas?