Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Continúa paro de estudiantes de la Universidad Nacional José María Arguedas

Exigen la destitución de las autoridades universitarias que conforman la comisión organizadora
Exigen la destitución de las autoridades universitarias que conforman la comisión organizadora | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Exigen la destitución de las autoridades universitarias que conforman la comisión organizadora

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El paro indefinido de los estudiantes de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas (región Apurímac) continúa luego de doce días.

Ellos han cerrado las puertas de la casa de estudios y protagonizan marchas de protesta; así como el plantón en la puerta principal de la Universidad donde pernoctan en horas de la noche.

Ellos exigen la destitución de las autoridades universitarias que conforman la comisión organizadora, acusadas por delitos de corrupción y malos manejos administrativos.

En tanto que el Ministerio de Educación, a través de un comunicado, ha dado a conocer el cambio de la Comisión Organizado.

Al respecto, los dirigentes estudiantiles esperan una resolución formal para adoptar una decisión; mientras tanto continuarán con la medida de fuerza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apurímac

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA