Droga incautada
Detenido poseía tres paquetes adheridas a su cuerpo con ayuda de una faja elástica en la modalidad denominada 'La Momia'. | Fuente: Cortesía: PNP

Efectivos de la Policía de Carreteras lograron decomisar más cinco kilos de clorhidrato de cocaína que eran trasladadas al interior de un bus bajo la modalidad de momia.

La intervención se produjo durante una labor policial denominada "Mega Operativo 2016", donde a la altura del Kilómetro 672 de la vía Andahuaylas - Abancay, en el sector Santa Rosa.

Fue durante este accionar cuando se intervino el vehículo de placa de rodaje X7R-957 marca Toyota color blanco de la empresa de transportes 'Apurimeño' donde encontraron a Alberto Pariona de la Cruz (39).

Al ser detenido se le encontró en su poder dos paquetes forrados con papel aluminio y cinta de embalaje, asimismo se hallaron otros tres paquetes forrados de la mismas características adheridas a su cuerpo con ayuda de una faja elástica.

Ante este hecho se dio aviso al representante, Jaime Gonzales Caballero, quien dispuso las medidas para trasladar al detenido al local de SEANDRO de la división policial de Andahuaylas para las pericias correspondientes.