Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Reinician labores en Universidad José María Arguedas tras un mes de paro

Universidad José María Arguedas.
Universidad José María Arguedas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

La medida de fuerza fue suspendida por los estudiantes, tras conocer la designación de nuevas autoridades universitarias, por parte del Ministerio de Educación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras un mes de paro, se reiniciaron esta mañana las labores académicas en la Universidad Nacional “José María Arguedas” de Andahuaylas.

La medida de fuerza fue suspendida por los estudiantes, tras conocer la designación de nuevas autoridades universitarias, por parte del Ministerio de Educación; ante la exigencia de cambiar la Comisión Organizadora, acusada de actos de corrupción y malos manejos administrativos.

Las nuevas autoridades universitarias son Oswaldo Luizar Obregón, Julio Benito Heredia Vásquez y Francisco Alejandro Espinoza Montes, quienes asumirán sus cargos en los próximos días.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apurímac

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA