Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Velan los restos de fallecidos tras despiste de tráiler en Abancay

Madre de familia y sus tres menores hijos son velados en su vivienda, mientras el chofer fue trasladado a su pueblo.
Madre de familia y sus tres menores hijos son velados en su vivienda, mientras el chofer fue trasladado a su pueblo. | Fuente: RPP / Referencial

Madre de familia y sus tres menores hijos son velados en su vivienda, mientras el chofer fue trasladado a su pueblo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos mortales de la madre y sus tres menores hijos fallecidos luego que un tráiler aplastara la precaria vivienda donde se encontraban, son velados en su vivienda de Abancay (región Apurímac).

Como se recuerda, la mujer identificada como Ana Huaman Rossi, y de sus hijos de 10 y 7 años y de un menor de cuatro meses fallecieron luego que el tráiler se despistara y cayera contra la vivienda ubicada en la vía de evitamiento.

Por su parte, el también fallecido conductor del vehículo, David Flores Gutiérrez (21) fue derivado hacia el pueblo de donde procede, mientras que el otro menor que falleció en el hospital del Cusco, será trasladado en las próximas horas.

Ante este hecho trágico, pobladores de la zona se dirigieron al a sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para exigir que se construya la vía expresa de Abancay.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apurímac

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA