Accidente en Islay
una persona muerta y 9 heridas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gavino Turpo

Dos accidentes de tránsito se registraron las últimas horas en las provincias de Islay y Caraveli en la región Arequipa, dejando como saldo una persona fallecida y otras 19 heridas.

Anoche, en el kilómetro 146 de la costanera sur, sector de Punta de Bombón, provincia de Islay falleció una menor de 13 años y 9 personas quedaron heridas.

En este sector la minivan de color blanco de placa V8J-962, conducida por Miguel Ángel Navarrete Rojas (47), chocó por alcance a un motocar sin placa de rodaje conducida por José Luis Valencia Yanarico (43). De los nueve heridos, cuatro fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Arequipa por la gravedad de sus heridas. Los otros cinco al hospital de Mollendo.

En tanto, a las 5:00 de la mañana en el kilómetro 623 de la carretera Panamericana Sur, el bus de la empresa Rey Latino, que transportaba a trabajadores de la mina Orión de Chaparra, se despistó y volcó dejando 10 heridos.

Este bus conducido por Rogelio Condori Huamaní (36), partió del distrito de Chaparra en la provincia de Caravelí con destino a la ciudad de Arequipa, pero al llegar al kilómetro 731 de la Panamericana Sur, que aún sigue bloqueado tuvo que retornar a Chala, trayecto en el que se volcó por causas que son investigadas.

Sepa más: