Vecinos del lugar piden a autoridades reforzar patrullaje integrado. Testigos declaran ante la policía. | Fuente: Cortesía: Google Maps

Un adolescente de 16 años, identificado como Miguel C.C., murió tras ser atacado con un cuchillo de cocina por un barrista; el hecho ocurrió el último martes en una loza deportiva del sector de PeruArbo, distrito de Cerro Colorado en la ciudad de Arequipa.

Según versión de sus acompañantes, con los que iba a jugar fútbol en la loza, se registró una gresca entre barristas del FBC Melgar y Universitario de Deportes; circunstancia que fue aprovechada por un de los sujetos para atacar y luego darse a la fuga.

El menor, aún con vida, fue auxiliado hasta el centro de salud de salud de Zamácola, donde el médico diagnosticó que presentaba herida cortante en torax lado derecho; por lo que fue trasladado hasta el hospital Honorio Delgado, pero falleció el trayecto.

La policía de la sección de delitos contra la vida, el cuerpo y la salud; homicidios del departamento de investigación criminal, realiza las investigaciones para identificar y capturar al responsable del ataque.

0 Comentarios
¿Qué opinas?