Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Universidad privada de Arequipa vetó a Ministro de Cultura

El alto funcionario no pudo asistir a evento de organismo internacional, por haber mantenido desacuerdos con el Arzobispo de la ciudad.
El alto funcionario no pudo asistir a evento de organismo internacional, por haber mantenido desacuerdos con el Arzobispo de la ciudad. | Fuente: RPP / Referencial

El alto funcionario no pudo asistir a evento de organismo internacional, por haber mantenido desacuerdos con el Arzobispo de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Universidad Católica San Pablo de Arequipa, vetó al ministro de Cultura, Salvador del Solar de un evento internacional realizado el último sábado, y donde inicialmente fue invitado especial y ponente.

La entidad organizadora del evento, TEDxCharacato, emitió hoy un comunicado para pedir disculpas y dar a conocer que la mencionada universidad auspiciadora, vetó a Salvador del Solar por haber mantenido desacuerdos con el Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba.

Los representantes de TED aseguraron haber rechazado tal injerencia y veto del ministro, pero tuvieron que declinar a la invitación hecha para ‘no ocasionar mayor conflicto’.

A través del documento, la entidad internacional dio a conocer que el alto funcionario conoce sobre las circunstancias ocurridas, extendieron las disculpas al público que asistió al evento y aseguraron haberse desvinculado de la universidad mencionada y entidades ligadas a ella.

TEDxCharacato organizó para el día sábado 25 un evento dedicado a ‘esparcir ideas que vale la pena difundir para cambiar actitudes, la vida y el mundo’, y cuyas conferencia reúne a profesionales en tecnología, entretenimiento, diseño, cultura, y otros.

Universidad San Pablo vetó a ministro de Cultura, Salvador del Solar.
Universidad San Pablo vetó a ministro de Cultura, Salvador del Solar. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA