Alfredo Barnechea cerró campaña en la ciudad de Arequipa

Acompañado de su esposa y sus dos hijos, candidato presidencial expuso sus propuestas.
Acompañado de su esposa y sus dos hijos, candidato presidencial expuso sus propuestas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El candidato a la presidencia por el partido Acción Popular, Alfredo Barnechea, cerró su mitin de campaña en la  ciudad de Arequipa.

Durante su discurso a los simpatizantes y público en general, Barnechea hizo mención nuevamente a que el expresidente Fernando Belaunde Tery dio el primer paso de la integración de los peruanos, por lo que en un eventual gobierno va hacer "la integración social para recuperar el país por los peruanos".

Por otro lado, indicó que se va a renegociar el contrato del gas para que llegue a más peruanos. Asimismo, precisó que de llegar a gobernar respetará los fallos judiciales, esto en referencia a lo expuesto por un contendiente suyo y la liberación del expresidente Alberto Fujimori.

Cabe precisar que el candidato llegó a la Ciudad Blanca acompañado de sus dos hijos y su esposa, así como del candidato a la primera vicepresidencia por su plancha, Víctor Andrés García Belaunde.

¿Qué opinas?