Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Arequipa: investigan a madre de familia por quemar con aceite a su hija

La menor fue trasladada al Hospital Honorio Delgado Espinoza donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado.
La menor fue trasladada al Hospital Honorio Delgado Espinoza donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado. | Fuente: RPP

La joven de 17 años sufrió quemaduras en el pecho, cuello y parte del rostro tras ser agredida por su progenitora. El hecho se registró en el distrito arequipeño de Paucarpata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arequipa

Arequipa: investigan a madre de familia por quemar con aceite caliente a su hija

La Policía Nacional intervino a una mujer por los presuntos delitos de violencia familiar y agresión física tras ser acusada de arrojarle aceite caliente a su hija de 17 años.

El hecho se registró en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de Miguel Grau, en el distrito arequipeño de Paucarpata.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la madre de familia discutió fuertemente con su hija y en un arranque de ira le aventó a la adolescente aceite caliente provocándole heridas en el pecho, cuello y parte del rostro.

La adolescente se encuentra fuera de peligro 

La menor, señaló las autoridades, fue auxiliada por una de sus amigas, quien la acompañó hasta la Comisaría PNP de Miguel Grau, donde los oficiales, de inmediato, la trasladaron al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

El personal médico, tras revisar a la paciente, indicaron que presentaba quemaduras de segundo grado y que se encuentra fuera de peligro.  

La madre de familia, cuya identidad no ha sido dada a conocer, permanece detenida. El caso es investigado por la Fiscalía de Familia de Paucarpata.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Luego de que alumnas de un colegio de Chiclayo sufrieron desmayos colectivos durante jornada religiosa, el doctor Elmer Huerta nos explica qué es la enfermedad psicogénica de masas y cómo se aplica a este caso.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es la enfermedad psicogénica de masas y cómo se explica este fenómeno?

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA