La joven de 17 años sufrió quemaduras en el pecho, cuello y parte del rostro tras ser agredida por su progenitora. El hecho se registró en el distrito arequipeño de Paucarpata.
La Policía Nacional intervino a una mujer por los presuntos delitos de violencia familiar y agresión física tras ser acusada de arrojarle aceite caliente a su hija de 17 años.
El hecho se registró en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de Miguel Grau, en el distrito arequipeño de Paucarpata.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la madre de familia discutió fuertemente con su hija y en un arranque de ira le aventó a la adolescente aceite caliente provocándole heridas en el pecho, cuello y parte del rostro.
La adolescente se encuentra fuera de peligro
La menor, señaló las autoridades, fue auxiliada por una de sus amigas, quien la acompañó hasta la Comisaría PNP de Miguel Grau, donde los oficiales, de inmediato, la trasladaron al Hospital Honorio Delgado Espinoza.
El personal médico, tras revisar a la paciente, indicaron que presentaba quemaduras de segundo grado y que se encuentra fuera de peligro.
La madre de familia, cuya identidad no ha sido dada a conocer, permanece detenida. El caso es investigado por la Fiscalía de Familia de Paucarpata.
Te recomendamos
Comparte esta noticia