El candidato de Acción Popular recorre varios mercados de la ciudad de Arequipa, dando a conocer sus propuestas, entre ellas trabajar en materia de energía eléctrica e hidrocarburos.
El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea visita la ciudad de Arequipa como parte de sus actividades proselitistas con miras a las elecciones generales convocadas para el 10 de abril.
“El Perú no debe ser solamente un productor de metales, sino debe dar un salto industrial en petroquímica y energía eléctrica, eso es lo que garantiza un eventual gobierno de Acción Popular”, manifestó tras recorrer varios mercados de la Ciudad Blanca.
Dijo que su aspiración es poner al país en un piso de igualdades, lo que será posible con una revolución de la clase media a través de la liberación de impuestos, el financiamiento de los medicamentos para las enfermedades más comunes y calidad educativa.
Barnechea prefirió no revelar quienes lo acompañarán en el Gabinete Ministerial, de llegar al Gobierno, pero aseguró que tiene un equipo competente en materia de energía e hidrocarburos que le permitirá enfrentarse al Consorcio Camisea.
Comparte esta noticia