Los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) fueron alertados por el guardia de seguridad de la residencial 'Las dunas del sur', quien aseguró que los explosivos fueron abandonados hace un par de días.
Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) encontraron dos cajas con dinamita y mechas de seguridad en la puerta de una residencial en el distrito de José Bustamante y Rivero, en Arequipa.
Los agentes fueron advertidos de los explosivos por el guardia de la residencial ‘Las dunas del sur’, quien aseguró que los explosivos fueron abandonados hace dos días en la puerta de este condominio.
De acuerdo con información de la Policía, dentro de las cajas se encontró el nombre de una empresa que fabrica explosivos. En tanto, los agentes esperaron la llegada de un representante del Ministerio Público.
Vecinos de la residencial expresaron su preocupación, pues a diario se trasladan vehículos escolares por la residencial. Agregaron que las cajas fueron abandonadas, pero que el guardia de seguridad recién lo reportó, porque creyó que las dejaron a cuidado de uno de los residentes.
Comparte esta noticia