Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

La Policía investiga muerte de un bebé dentro de un hostal en Arequipa [VIDEO]

El trágico hecho ocurrió en el hostal ‘Las Moras’, en Cerro Colorado. | Fuente: RPP

Según las primeras versiones, el menor habría muerto por asfixia. Los padres fueron intervenidos para que rindan su manifestación en la comisaría

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional investiga la muerte de un bebé de seis meses, dentro del hospedaje ‘Las Moras’, ubicado a la altura del kilómetro 7.5 de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado, en la región Arequipa.

El menor llegó a Arequipa procedente de Cusco, junto con sus padres, Jessica Leandro (18) y Romel Huamán (20); informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Según las primeras informaciones, los padres del bebé habían llegado a Arequipa en busca de un trabajo, por lo que se hospedaron en el citado recinto.

En investigación

Fuentes policiales indicaron que la principal hipótesis es que el bebé murió por asfixia. El menor se habría quedado dormido en medio de sus padres, lo que habría provocado su muerte.

Al cierre de esta nota ya había llegado el fiscal de turno, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de Arequipa, para realizar la necropsia de ley.

En tanto, los padres fueron intervenidos y llevados a la Comisaria de Zamacola, para que rindan su manifestación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA