Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Arequipa: sujeto se llevó a un bebé en su coche y luego lo abandonó en un parque [VIDEO]

La Policía Nacional indicó que la madre del menor dejó el coche cerca a la Armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se lo llevó en cuestión de segundos. | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que la madre del menor dejó el coche cerca a la plaza de armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se lo llevó en cuestión de segundos.

Actualidad

Arequipa: presunto ladrón se llevó a un niño de 2 años y luego lo abandonó en un parque

Un presunto delincuente se llevó a un niño de dos años que dormía en un cochecito, en la región Arequipa, y luego de media hora lo abandonó cerca de un parque, informó a RPP el comandante Gustavo Fuentes Amaya, jefe de la comisaría de Palacio Viejo. 

El agente policial contó que la madre del menor dejó el coche frente a su negocio, ubicado en una galería en la calle Alto de la Luna, a seis cuadras de la plaza de armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se llevó la carriola en cuestión de segundos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

"Se ve ahí en la pantalla que hay una persona de sexo masculino que se lleva el coche, pero cuando ha avanzando hacia el óvalo Romaña se percata que hay un menor porque el coche estaba cubierto con colchitas. Al darse cuenta del niño, este señor deja al coche y al menor", dijo el comandante Gustavo Fuentes a RPP

La Policía Nacional indicó que la madre del menor dejó el coche cerca a la Armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se lo llevó en cuestión de segundos. | Fuente: RPP

Te recomendamos

El menor fue devuelto a sus padres 

El agente policial señaló que las personas que transitaban por el parque Romaña llamaron a la Policía Nacional al ver el coche abandonado. Luego llegó un patrullero, se verificó que en el interior del coche había un bebé bien abrigado y lo llevaron a la comisaría de Palacio Viejo

En la dependencia llamaron a la Fiscalía de Familia y después llegaron los padres del niño, indicando que lo estaban buscando. Posteriormente, el menor fue devuelto a sus progenitores, previa verificación de documentos y por orden de la fiscal. 

La madre de familia aceptó haberse descuidado de su hijo por unos segundos, sin embargo, las autoridades iniciarían una investigación en su contra.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA