En la marcha participaron los trabajadores universitarios, municipales, dirigente del Sutep, construcción civil y jubilados.
Organizaciones sindicales y populares de Arequipa salieron a las calles a marchar contra la corrupción, el incremento del precio del pasaje urbano, el incremento de la tarifa de agua potable y la reactivación de la industria de la construcción.
Los trabajadores universitarios, municipales, dirigente del Sutep, construcción civil, jubilados y amas de casa se concentraron en diferentes zonas de la ciudad para luego recorrer las calles pidiendo que se sancione con todo el peso de la Ley a quienes cometen actos de corrupción.
Durante la manifestación se observaron carteles con el rostro de Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Nadine Heredia. Los obreros se vistieron de negro representando a la muerte.
Al respecto, el presidente de la FDTA, Mariano Nina, destacó la participación de la población y anunció que coordinarán nuevas medidas si los corruptos no van a la cárcel.
La movilización fue resguardada por un fuerte contingente policial y la guardia obrera de construcción civil para evitar infiltrados.
Comparte esta noticia