Sin peritaje, informe policial, declaración de víctimas, actas entre otros, la Fiscalía no puede seguir con el proceso de investigación.
Tras cuatro días de ocurrido el trágico accidente de tránsito en el distrito de Charcana, provincia arequipeña de La Unión, en donde fallecieron tres escolares y otros cuatro resultaron heridos, la Fiscalía aún no puede continuar con las investigaciones del caso.
Se conoció por fuentes internas, que la dependencia policial de la zona no ha remitido documento alguno sobre el trágico hecho como peritaje, informe policial, declaración de las víctimas, actas, entre otros.
Representantes del Ministerio Público, indicaron que al no contar con esta documentación, no se puede avanzar en las investigaciones ni solicitar prisión preventiva en caso de haber un presunto responsable.
Fue el último jueves, que una camioneta municipal con 7 escolares a bordo y el alcalde de Charcana, Ramón Bonett Farfán, como conductor, cayó a un barranco. Tres niñas pereciendo. De acuerdo al portal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la autoridad edil, no tenía licencia.
Comparte esta noticia