Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Bus suspendido por el MTC circulaba con placa falsa

Bus con placa falsa
Bus con placa falsa | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía (Sutran)

La unidad de placa B3O-965, protagonizó accidente en marzo pasado. El conductor Ricardo Linares fue llevado a la comisaría para las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El bus de la empresa Andoriña Tours S.R.L., conducido por Ricardo Linares Salinas, que estaba suspendido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, desde hace dos meses por protagonizar un accidente de tránsito fue intervenido este medio día en el Terminal Terrestre, por circular con placa falsa.

El jefe de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), Carlos Santa Cruz, dijo que se intervino al bus que circulaba con placa A0V-965; siendo su placa real B3O-965; cuando iba a salir al mediodía con destino a la ciudad de Lima con 56 pasajeros.

El conductor fue llevado a la comisaría de Hunter, para el inició de las investigaciones. Los pasajeros fueron tuvieron que abordar otros buses para continuar con la ruta.

La sanción le fue impuesta porque el 23 de marzo pasado, el ómnibus chocó contra una minivan en el kilómetro 901 de la Carretera Panamericana Sur, cruce con Camaná, donde murió una persona y quedaron heridas otras cinco personas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA