Bus suspendido por el MTC circulaba con placa falsa

La unidad de placa B3O-965, protagonizó accidente en marzo pasado. El conductor Ricardo Linares fue llevado a la comisaría para las investigaciones.
Bus con placa falsa | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía (Sutran)

El bus de la empresa Andoriña Tours S.R.L., conducido por Ricardo Linares Salinas, que estaba suspendido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, desde hace dos meses por protagonizar un accidente de tránsito fue intervenido este medio día en el Terminal Terrestre, por circular con placa falsa.

El jefe de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), Carlos Santa Cruz, dijo que se intervino al bus que circulaba con placa A0V-965; siendo su placa real B3O-965; cuando iba a salir al mediodía con destino a la ciudad de Lima con 56 pasajeros.

El conductor fue llevado a la comisaría de Hunter, para el inició de las investigaciones. Los pasajeros fueron tuvieron que abordar otros buses para continuar con la ruta.

La sanción le fue impuesta porque el 23 de marzo pasado, el ómnibus chocó contra una minivan en el kilómetro 901 de la Carretera Panamericana Sur, cruce con Camaná, donde murió una persona y quedaron heridas otras cinco personas.

Sepa más:
¿Qué opinas?